HUASTECA SHARET

Una Familia a Su Servicio

Es una empresa formada por gente huasteca debidamente capacitada, la cual oferta paquetes regionales, incluyendo lugares nuevos que enriquezcan el programa del visitante y que conozcan lo mejor de la región en todos los aspectos, como son: Arqueologia, parques de diversión, culturas, tradiciones, etc.

 El ecoturismo y las actividades de aventura son la cartas mas fuertes que tenemos, tratando de mostrar siempre una Huasteca generosa, donde se siente la hospitalidad de su gente, su historia, su cultura y sus tradiciones, buscando en cada oportunidad los servicios de la gente de las comunidades ayudando así a su economía.

RECOMENDACIONES

Watershoes o calzado para mojar
Shorts o pantalones ligeros
Bloqueador solar
Repelente de mosquitos
Mochila para artìculos personales
Marca tus cosas personales

QUE INCLUYE

Guías Profesionales
Comida
Transporte a las actividades
Entradas
Equipo para las actividades
Seguro de Gastos médicos

RESTRICCIONES

Personas con padecimientos en la columna vertebral.
Personas con padecimientos cardiacos.
Mujeres embarazadas.
Niños menores de 8 años.

Huasteca Potosina Tours Ecoturismo Aventura

POLÍTICAS DE PAGO 

En el momento de la inscripción se requerirá un deposito del 50% del total de viaje por persona en actividades por separado  o un 20% del total estimado al contratar cualquiera de los paquetes ,  pagándose el saldo 3 días antes de la fecha contratada.
Las inscripciones seran válidas solo cuando sean confirmadas definitivamente por el envío de la ficha de deposito o trasferencia bancaria a la agencia y el llenado de el formulario de inscripcion.
Los precios están basados en las tarifas vigentes y por lo tanto sujetos a modificaciones sin previo aviso.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

No hay cancelaciones en Semana Santa, puentes y días festivos.

Para las demás fechas:

Cancelaciones producidas entre 12 y 10 días de la fecha de los tours, originará 10% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.
Cancelaciones producidas entre 9 a 5 días antes de la fecha de inicio de los tour, originara 25% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.
 Cancelaciones producidas entre 4 a 3 días antes de la fecha de inicio de los tours, originara 40% del importe del circuito en concepto de gastos de cancelación.
Cancelaciones producidas hasta 2 días antes de la fecha de inicio de los tours, originara 50% del importe del circuito en concepto de gastos de cancelación.
No presentación origina 100% del importe total del circuito en concepto de gastos por cancelacion.